Skip to main content

Terrenos

Informe de valoración comercial realizado en base las condiciones del entorno urbanístico y de mercado. De acuerdo a un análisis estadístico entrega un valor comercial respaldado con una serie de datos obtenidos de:

- Visita a terreno.
- Dirección de Obras Municipales. (DOM).
- Conservador de Bienes Raíces. (CBR).
- Empresas de Servicios Básicos.
- Servicio de Impuestos Internos. (SII).
- Mercado de oferta y venta.

Casas y Departamentos

Informe que entrega el valor comercial de una propiedad y está basado en la valoración del suelo y de las edificaciones que estén emplazadas en este. La metodología de trabajo contempla el concepto de "Costo Reposición", que es el costo de adquirir una edificación nueva, ponderando luego todos los aspectos técnicos que presenta la edificación a tasar. (Año de construcción, tipo y calidad de la construcción, estado de conservación).

Oficinas

Tasación comercial que revisa las fortalezas que pueda brindar la oficina dentro del mercado que se este evaluando. La ubicación y el diseño son importantes variables para conocer el valor final y como se quiera comercializar la propiedad: venta o arriendo.

Locales Comerciales

Tasación comercial que ademas de tomar en cuenta el precio de mercado y estado del inmueble , hace análisis en la capacidad de capitalización de ingresos que tenga la actividad económica desarrollada en el inmueble.

Galpones Industriales

Tasación basada en el valor comercial del suelo y el valor del tipo de edificaciones que estén emplazadas en este. Respecto a estas últimas, es importante determinar un correcto valor de construcción y que por lo general responden a soluciones tipo de estructura y terminaciones en diversas materialidades que varían según al tipo de industria y actividad que se desarrolle en el inmueble.

La metodología de trabajo contempla el concepto de "Costo Reposición", que es el costo de adquirir una edificación nueva, ponderando luego todos los aspectos técnicos que presenta la edificación a tasar. (Año de construcción, tipo y calidad de la construcción, estado de conservación).

NUESTROS CLIENTES

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?