Skip to main content

Historia

En el año 2012, un grupo de profesionales de las escuelas de Ingeniería en Construcción de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y de Santiago, comienzan a ofrecer el servicio de apoyo técnico externo en cubicaciones a distintas inmobiliarias de la zona central del País.

Rápidamente hubo buen recibimiento en el mercado y de quienes entendían las ventajas de optar por externalizar el Estudio de Propuestas de Construcción. (Reducción de tiempos y costos fijos).

A la fecha hemos crecido, contamos con más de 1.000.000 de metros cuadrados estudiados y brindamos también la asesoría de valorización de costos totales del proyecto. Además apoyamos en todo el proceso de Licitación y desde la visita a terreno, estudio de bases técnicas, consultas y aclaraciones, entrega de oferta y revisión de resultados.

Misión y Visión

Nuestra Misión es perfeccionar continuamente el proceso de estudio de Propuestas de Construcción, desarrollando siempre un proceso respaldado y confiable a fin de minimizar el riesgo y maximizar el éxito de nuestros clientes.

Nuestra Visión es seguir siendo reconocidos como una empresa de experiencia y confiable dentro del mercado.

NUESTROS CLIENTES

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?